Tabla en Bases de Datos
Tablas
En bases de datos, una tabla es el lugar donde se almacenan datos, que tienen características similares o que se pueden categorizar en una sección en específico y conforman la estructura de la base de datos. A través de ella son representadas las entidades, las entidades son definidas o entendidas mediante los atributos y cada atributo contiene en su dominio los valores para describirlo. Cada elemento que forma parte de una entidad determinada es entendido a través de los atributos y conforma un registro.
Los datos que pertenecen a un mismo elemento se organizan en columnas o campos. Estos tienen datos del mismo tipo. Se llama registro, a cada una de las filas o tuplas, que forman una tabla.
Utilice tablas de base de datos para organizar y agrupar los datos según las características o los principios comunes. La base de datos puede contener todas las tablas que necesite para organizar sus datos (la única limitación la establece la cantidad de espacio de almacenamiento en el disco duro).
También, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan y almacenan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.
Una tabla es utilizada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con textos y gráficos.
Cada tabla creada contiene creadores que lo crearon, debe tener un nombre único en la Base de Datos, haciéndola accesible mediante su nombre o su seudónimo (Alias) (dependiendo del tipo de base de datos elegida). La estructura de las tablas viene dada por la forma de un archivo plano, los cuales en un inicio se componían de un modo similar.
Las tablas son los objetos principales de bases de datos que se utilizan para guardar datos.
Comentarios
Publicar un comentario